Bienvenido Invitado ( Indentificarse | Regístrate )
![]() ![]() |
Oct 13 2009, 09:54 AM
Publicado
|
|
![]() Lider ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 644 |
Se sincera y contesta las preguntas:
* Cuando sales a una fiesta ¿Te sueles maquillar? a ) No, nunca me apetece b ) Normalmente si, pero bastante natural c ) Estoy una hora en el baño, creando un maquillaje perfecto * Si un día te levantas y te sientes fea, ¿Qué haces? a ) Me encierro en casa, para que nadie me vea b ) Busco consejos para esta mejor, por lo menos lo intento... c ) Me arreglo un montón y me veo divina * Físicamente, ¿Como te describirías? a ) Horrorosa o más bien fea b ) Una chica normal, como la mayoría del planeta Tierra c ) Una tia buena, ¡De las que quitan el hipo! * ¿Te gusta hacer deporte o lo prácticas habitualmente? a ) No, soy muy vaga y nunca me apetece b ) A veces y a temporadas, pero si que me gusta c ) ¿Qué si me gusta? Normalmente me pego en el gimnasio mínimo 2 horas * A la hora de vestirte, normalmente... a ) Me pongo lo primero que pillo y si repito de ropa me da igual b ) Suelo ir bastante informal pero arregladita y si es algo especial me arreglo más c ) Siempre voy de punta en blanco, ¡Divina! * Diariamente...¿Como te sientes? a ) Triste y deprimida b ) ¡A días!, pero por lo general bien, no tengo muchos problemas c ) Super feliz, de maravilla * Cuando comes, ¿Te gusta cuidarte y comer sano? a ) Me da igual, como lo que me apetece y si ya esta preparado mejor, así no pierdo tiempo. b ) Me suelo cuidar bastante, aunque a veces me permito algún capricho c ) Como todo sanísimo, preferiblemente ecológico y bajo en calorias. * Respecto a tu peso, ¿Como dirías que estas? a ) Como un tonel o más bien gordita b ) Normal, puede que me sobre algún kilito c ) Ideal, No creo que puediera alcanzar más la perfección * ¿Utilizas cosméticos para cuidarte la piel? a ) Nada de nada, como mucho jabón para lavarme la cara b ) Mi cremita diaria y alguna vez alguna mascarilla c ) Tengo de todo en casa y aparte cada mes voy a mi centro a hacerme un tratamiento más intensivo * ¿Llevas las uñas de las manos cuidadas y arregladas? a ) No, además las tengo muy mordidas y no tienen remedio b ) Normalmente si, llevo un esmalte muy clarito o un brillo y me las limo a menudo c ) Por supuesto, además me gusta que me las arregle una profesional y cambiar a menudo de color |
|
|
|
Oct 13 2009, 10:24 AM
Publicado
|
|
![]() Lider ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 644 |
Resultados:
Si has contestado mayoría de a: Eres una persona con la autoestima un poco baja, normalmente estas triste y eres bastante pesimista, te miras al espejo y no te gustas. No te cuidas, no crees que merezca la pena. ¡Pues es hora de cambiar! Sacate partido, arreglate, haz un poco de ejercicio y cuida tu comida, pero comiendo sano no dejando de comer. Ya verás como poco a poco va cambiando tu actitud, te verás mejor tu y los demás. Si has contestado mayoría de b: Eres una chica sin casi complejos, pero depende también del día, a veces piensas que estas bastante bien y otros días te miras al espejo y no te ves bien con nada. Aun puedes cuidarte más, cambia lo que no te guste y si un día te ves mal, ese día arreglate más de la cuenta. Sigue manteniendo tu actitud positiva que a la gente le gusta cuando estas felíz. Si has contestado mayoría de c: Eres una chica sin complejos, te ves perfecta siempre y te cuidas un montón ¡Siempre vas a la última!. Esta muy bien que tengas esa actitud, pero cuida con ser demasiado egocéntrica y creída. Tu sabes que estas genial, pero no hace falta que lo vayas diciendo todo el día. Espero que os haya gustado el test |
|
|
|
Oct 13 2009, 03:46 PM
Publicado
|
|
![]() Lider ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 974 Registrado: 23-November 07 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 18 |
Si has contestado mayoría de b: Eres una chica sin casi complejos, pero depende también del día, a veces piensas que estas bastante bien y otros días te miras al espejo y no te ves bien con nada. Aun puedes cuidarte más, cambia lo que no te guste y si un día te ves mal, ese día arreglate más de la cuenta. Sigue manteniendo tu actitud positiva que a la gente le gusta cuando estas felíz. -------------------- |
|
|
|
Oct 13 2009, 08:32 PM
Publicado
|
|
|
Lider ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 2,899 Registrado: 23-November 07 Miembro No.: 2 |
Si has contestado mayoría de b:
Eres una chica sin casi complejos, pero depende también del día, a veces piensas que estas bastante bien y otros días te miras al espejo y no te ves bien con nada. Aun puedes cuidarte más, cambia lo que no te guste y si un día te ves mal, ese día arreglate más de la cuenta. Sigue manteniendo tu actitud positiva que a la gente le gusta cuando estas felíz. -------------------- "HOY USTED PUEDE GOZAR NO SOLO DE UNA BUENA SALUD, PUEDE DISFRUTAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA" |
|
|
|
Oct 14 2009, 11:50 PM
Publicado
|
|
![]() Lider ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 498 Registrado: 25-November 07 Miembro No.: 36 |
si mal no sume, pues calificacion obtenida es b.
-------------------- No empañes con palabras lo que puedes expresar con la mirada.. |
|
|
|
Oct 15 2009, 01:08 PM
Publicado
|
|
![]() Lider ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 793 Registrado: 24-November 07 Miembro No.: 28 |
igual que las demas, caigo en el b
-------------------- Para disfrutar de la vida hay que tener los pies sobre la tierra |
|
|
|
Oct 22 2009, 11:40 AM
Publicado
|
|
Sois todas chicas sin muchos complejos!!!! eso esta muy bien!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Reducida ( Lo-Fi ) | Fecha y Hora actual: 23rd November 2009 - 03:57 AM |